Logistics & Automation

Logistics & Automation, 26 y 27 de octubre

Los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar la nueva edición de Logistics & Automation, la feria líder en logística y transporte, en el Ifema Madrid, y Artisteril no podría faltar. En el evento se reúnen los mejores profesionales y marcas del sector para mostrar sus productos y soluciones más innovadoras. Tras más de diez años, el evento se ha convertido en el referente para la comunidad logística en España.

Artisteril presentará su nuevo AMRs tipo Apilador ART PM120-OM que incorpora como novedad el desplazamiento Omnidireccional optimizando enormemente la posibilidad de trabajar en espacios reducidos donde los sistemas bidireccionales clásicos no pueden en algunos casos ni maniobrar. Adicionalmente la incorporación del movimiento omnidireccional (desplazamiento en cualquier dirección) permite reducir tiempos en desplazamientos aumentando la cadencia productiva del AMR. El AMR puede mover 1.200 Kg a 2.500 mm, con una capacidad máxima de elevación de hasta 3.600 mm. Incorpora cámaras de visión en 3D con módulo de inteligencia artificial para localización de cargas. ARTISTERIL en su estrategia de mantenerse como líder en el sector de los AMR presente esta solución diferenciadora y que supone un avance innovador en el sector. Nos encontraréis realizando demostraciones en el Stand 3F33.

Podéis adquirir vuestras acreditaciones en este enlace. Son exclusivas para profesionales del sector y no tienen ningún coste. Este año se llevará a cabo la mayor edición de Logistics & Automation celebrada hasta el momento, con un crecimiento del 40% en su superficie expositiva.  ¿Te lo vas a perder?