EMPRESA

Más de 25 años de experiencia en la implementación de sistemas de transporte robotizado, neumático y sistemas industriales de automatización en todo tipo de industrias.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ofrecer soluciones globales a nuestros clientes, permitiendo gestionar de forma totalmente automatizada la logística del transporte interno de todo tipo de elementos.

A lo largo de los más de 25 años transcurridos desde nuestra fundación, el equipo humano de ARTISTERIL se ha esforzado al máximo para ofrecer las mejores soluciones y el máximo servicio intentando satisfacer y superar las necesidades y expectativas confiadas inicialmente por nuestros clientes.

Desde ARTISTERIL, tenemos la capacidad para proyectar y llevar a cabo complejas instalaciones automatizadas de Transporte Interno en edificios, ya sea aplicando técnicas de vacío o mediante vehículos robotizados tipo AGV.

Para ello, contamos con un equipo de ingenieros y técnicos que conjuntamente con nuestros Partners tecnológicos nos permiten ofrecer la solución más adecuada con un nivel de calidad y experiencia óptimo, asegurando el éxito del proyecto.

Nuestros factores clave de éxito son:

  • Calidad, en aquello que hacemos.
  • Servicio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Reacción, rápida y resolutiva cuando surgen dificultades o es necesaria nuestra asistencia.
  • Honestidad, clave y fundamental para conseguir una relación duradera y sólida.

Nuestra presencia

Con presencia en toda España y con delegaciones en Madrid, Murcia, Las Palmas, Santiago de Compostela, Mallorca, Tudela y Barcelona.
Delegaciones en Portugal, Perú, Colombia y Panamá.

Deseamos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, la confianza que nos han venido depositando durante estos últimos 25 años, esperando poder seguir gozando de su apoyo y fidelidad en el futuro.

Calidad

ARTISTERIL es auditado periódicamente por empresas externas y se encuentra inmerso en un proceso de mejora y desarrollo continúo, prueba de ello es que disponemos de la certificación ISO9001 (ER-1228/2006).

  • LOGO AENOR empresa registrada
  • LOGO IQNET certificado